ACAPEB



A.C.A.P.E.B.

Asociación de comerciantes, artistas, profesionales y empresarios de la Boca




Es una asociación civil sin fines de lucro integrada por comerciantes, artistas, profesionales y empresarios de La Boca, quienes  a través de su desempeño, quiere aportar conocimientos, experiencias y dedicación, fomentando el desarrollo comunitario,  para poder  sumarse a proyectos vigentes y aportar  nuevas ideas  con el fin de recuperar  el barrio. 


Tiene como objetivos, la representación de dichos actores económicos y sociales, canalizando sus inquietudes, sus propuestas y  demandas; la defensa  de los intereses de los integrantes del barrio, con una proyección local y regional; el desarrollo de actividades culturales, recreativas e institucionales para toda la comunidad; la promoción y el desarrollo integral del barrio.

En este sentido, y ante la crítica situación de deterioro que comenzamos a vivir hace varios años, la A.C.A.P.E.B. asume el compromiso de consolidarlo, recuperando su historia, tradiciones, fomentando y participando en su crecimiento, desde el punto de vista social, institucional, urbanístico, comercial y turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario