AGRUPACION AUKACHE


agrupaukache@gmail.com
Av. Almirante Brown  1488 – La Boca -  Tel. 4307 1010

AUKACHE es una agrupación barrial desde la cual se realizan tareas de trabajo social con niños, adolescentes y familias de los sectores populares de los barrios de La Boca y aledaños desde hace 17 años. El objetivo principal es generar lazos de solidaridad, creando un espacio de participación abierto a los vecinos, desde donde resolver algunos de los problemas relacionados al trabajo, la vivienda, la salud y la educación, entre otros. Para ello, con la participación y esfuerzo de numerosas familias y compañeros voluntarios vecinos y estudiantes, se vienen organizando diversas actividades como merienda, apoyo escolar, juegoteca, ropero comunitario y especialmente emprendimientos productivos dedicados a la panificación, repostería, textil y gráfica. AUKACHE tiene sus puertas abiertas todos los días en la esquina de Av. Alte. Brown y Av. Pedro de Mendoza


El puesto que nos alimentó toda la jornada del 20 de Abril.








2 comentarios:

  1. ¡Muy buena la tortilla de chicharrones que compré junto a mi hijo Mikhail el sábado en UxER, en la actividad cultural en la Ribera!.
    Muchas gracias
    jorgesanmartino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, intentamos llevar adelante nuestros emprendimientos con mucho esfuerzo. Lo esperamos en nuestro local de Av. Brown y P. de Mendoza, tenemos abierto todos los dias.

      Eliminar